Curso de verano teens 7 a 16 años, todos los veranos.
Nuestros objetivos… ser mejores física y mentalmente, además de lograr un ambiente divertido, sano y único como lo hay en DU DANCE.
El Pole Dance es una disciplina que combina ejercicio, baile y mucha sensualidad. ¿Qué ventajas ofrece a la mente y el cuerpo y por qué se ha vuelto tan inmensamente popular?
El Pole Dance requiere de fuerza, coordinación y mucha sensualidad para realizar los movimientos. El estilo de cada instructor establece si en las clases se dará preferencia a los movimientos acrobáticos, o por otro lado, a los pasos de baile y las coreografías. Lo que todos tienen en común es el respeto por el cuerpo femenino y la convicción de que las mujeres se sientan bien consigo mismas.
Este ejercicio se ha tenido que enfrentar a los tabúes de una sociedad conservadora, pero en realidad esta disciplina es un instrumento de empoderamiento femenino, pues permite mantenerse en forma, aumentar la confianza en una misma y entrar en contacto con la sensualidad femenina, ese aspecto tan natural, y en ocaciones reprimido. El Pole Dance es ideal para fortalecer los músculos, mejorar la elasticidad, trabajar la coordinación y mantener un peso saludable.